Liga Española llega a su fin

Leganés le hará pasillo al Real Madrid y al mismo tiempo que se juega la vida. Valencia busca la Europa League.

Mañana la Liga Española da fin a sus 38 jornadas, en donde se definirá tanto la Europa League como el descenso. La pelea por obtener cupos a la Europa League está muy apretada. Valencia debe ganar al Sevilla que no tiene nada que perder. Pero el duelo directo es entre Granada y Athletic Bilbao que buscan al menos la segunda ronda previa. Real Sociedad y Getafe deberán vencer a domicilio a Atlético de Madrid y Levante, que no se juegan nada, respectivamente, para asegurarse con la otra mitad de la gloria europea sin tener que mirar los otros resultados.

Otra lucha apretada se dará por el descenso. Leganés está obligado a vencer como local al campeón Real Madrid para quedarse en la Primera División. Y previo al partido le harán el “pasillo de honor” a un equipo que no se juega más que alargar su racha de 11 triunfos consecutivos. Y necesitan que Celta empate o pierda ante un Espanyol descendido al fondo de la tabla para decir que son de Primera. Todos estos partidos se jugarán a las 2 de la tarde.

A las 10 de la mañana, Deportivo Alavés recibirá a Barcelona y a las 11:30, Villarreal recibirá a Eibar y Valladolid a Betis en duelos que no definen nada.

loading...