Karla López, nos cuenta sus impresiones previo a la primera semifinal de la Liga Femenina.
Este fin de semana, se jugarán los play-offs de la Liga Femenina donde, cuatro equipos, pelearan por llegar a la final y tener opción a coronarse campeonas del 2024. La primera llave de definirá parcialmente mañana Domingo 10 cuando, Carlos A. Manucci, reciba en condición de local Universitario de Deportes.
Es importante recalcar que “Las Carlistas” han sido la sensación del campeonato y que, gracias a su buen fútbol en conjunto, han demostrado que llegan a estas instancias por mérito propio y quieren dar la sorpresa en este año, dejando atrás a los tres grandes que están al asecho del título.
“Hemos llegado a disputar estas instancias con trabajo, nos ha ido muy bien gracias a Dios con mucha unión de grupo. Este partido ante Universitario no será la excepción, estamos dejando todo en la cancha”, declaró Karla López, arquera trujillana que a vivido en carne propia el esfuerzo de todas sus compañeras.
Puedes leer:
Carlos A. Manucci se hace fuerte de local donde, despliega su mejor juego y esta vez no será la excepción. Recordemos que “Las Carlistas” ya lograron vencer anteriormente a “Las Leonas”, haciendo así que este partido sea una especie de revancha. Es por eso que, las chicas piden el apoyo de su publico para terminar el partido con una importante ventaja.
“Esperemos que el pueblo trujillano vaya a alentarnos. Pidieron que se abra el Mansiche y se está dando para enfrentar un lindo partido, vamos a dejarlo todo en la cancha”, agregó Karla López quien sabe que la presencia del pueblo trujillano, las motivará a más no poder para sacar el partido adelante.
De esta manera, se le viene poniendo los condimentos necesarios a este partido de ida de la primera llave donde, las trujillanas, están en la obligación de ganar para venir a Lima más tranquilas y poder desenvolver su juego de la mejor manera. Por su parte, Universitario, llega a estas instancias con más experiencia y saben que la llave es de 180 minutos. ¡Que gane el mejor!