Lionel Messi: “Hace mucho que no pasábamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, quedan dos partidos”

Lionel Messi: "Hace mucho que no pasábamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, quedan dos partidos"

Lionel Messi: “Hace mucho que no pasábamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, quedan dos partidos”

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, habló tras la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el Mundial y señaló que es un golpe duro pero que ahora deben demostrar que son un grupo.

“Hace mucho que no pasábamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, quedan dos partidos”, dijo Messi. Agregó: “Lo perdimos en 5 minutos. Nos pusimos 2 a 1 abajo y fue todo cuesta arriba y empezamos a desordenarnos”.

“Es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y ahora tenemos que ganar o ganar”, señaló. Finalmente indicó: “Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad”.

Argentina sufrió una derrota tan dolorosa como inesperada ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial Qatar 2022, este martes en Lusail, y el equipo de Lionel Messi se complica de entrada su futuro en la competición.

Los sauditas, que lograron la primera gran sorpresa del torneo, parecían sobre el papel el equipo más débil del grupo C, que completan México y Polonia, y todo había comenzado bien para la Albiceleste, con un tanto de penal de Lionel Messi (minuto 10), pero luego los asiáticos dieron la vuelta al marcador por medio de Saleh Al Sheri (48) y Salem Al Dawsari (53).

Redactor: Diego Pecho