Lisi: “La intención es ir en busca de los resultados”

Hernán Lisi, entrenador de Deportivo Municipal, habló de las pretensiones del conjunto Edil en la presente temporada y la postura para afrontar los partidos

Van al frente. Hernán Lisi, entrenador de Deportivo Municipal, habló de las pretensiones del conjunto Edil en la presente temporada y su postura para afrontar los partidos. El cuadro de Villa El Salvador quiere ser protagonista en este año en la Liga 1

Lisi dijo lo siguiente sobre esta situación: “Nosotros en el último encuentro hemos sido protagonistas, a veces los partidos no van para el lado que uno quisiera pero el equipo evoluciona, viendo cómo capitalizar lo bueno, el grupo lo adapta pero la intencionalidad siempre es ir en busca de los resultados”. 

Además, se refirió al encuentro contra ADT en la próxima fecha: “Nosotros ya tuvimos la fecha anterior contra Cienciano, un campo de juego maravilloso, tuvimos 2 o 3 situaciones propias pero creo que el equipo estuvo siempre a la altura del juego y eso para nosotros es muy importante. Seguro ahora será de la misma manera, el equipo tratará de imponer su juego, vamos a tratar de estar a la altura del partido”.

MUNI QUIERE DAR PELEA:

Por último, habló del presente de Erinson Ramírez: “Es uno de los jugadores del plantel, tuvo una dolencia, ayer tuvo una anomalía, no se presentó a entrenar por una descompostura, hoy le iban a hacer pruebas para ver qué resultaba y a partir de ahí se verá. Pero viene recuperándose de una dolencia que tiene en su pierna. Si está en condiciones mañana seguirá con su recuperación”.