Liverpool Camp…

Goleó 4-0 a Crystal Palace y mañana depende de un resultado para llevarse el título

Como los ‘cuatro’ de la banda. Liverpool destrozó un palacio de cristal a punta de 4 goles en el Anfield Road, lo cual lo pone con un pie y tres cuartos de ser campeones de la Premier League. Si mañana no gana el Manchester City al Chelsea en Stamford Bridge, los ‘Reds’ serán los nuevos campeones.

Para el cuadro dirigido por el alemán Jurgen Klopp no fue para nada difícil doblegar al Crystal Palace. Desde el comienzo, Liverpool intentó con Georginio Wijnaldum, Roberto Firmino y Jordan Henderson, pero fue Trent Alexander-Arnold quien de un sensacional tiro libre colocó el 1-0 a los 23 minutos. Los ‘Reds’ intentaban aumentar la cuenta y el 2-0 cayó por Mohamed Salah a los 42 minutos tras un pase de Fabinho.

El mismo brasileño a los 54 anotó el tercero tras un golazo con asistencia de Andrew Robertson. Y el 4-0 fue obra de Sadio Mané tras un centro de Salah, que inició una jugada de contraataque. En los últimos minutos, para darle frescura al equipo, ingresaron jugadores como el japonés Takumi Minamino o el joven de 17 años, Harvey Elliott.