Liverpool ya revivió

Los de Klopp derrotaron a domicilio al West Ham y se ponen terceros. 

Liverpool consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Premier League al derrotar por 1-3 al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres. Los goles fueron anotados por Mohamed Salah en dos oportunidades y Georginio Wijnaldum, mientras que para el cuadro ‘martillo’ descontó Craig Dawson. 

El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones salvo un tiro de Pablo Fornals que Andrew Robertson salvó con la cabeza en el minuto 24. Sin embargo, desde ese momento los de Jurgen Klopp tomaron el control del partido y a los 57 minutos llegó el primero de Salah tras un golazo donde la pelota cogió un efecto. El segundo fue a los 67 luego de controlar como los dioses y definir de manera sutil un centro de Xherdan Shaqiri, producto de un contragolpe. 

A los 84, Roberto Firmino tocó para Alex Oxlade-Chamberlain, se la devolvió de taco y el brasileño se la dejó a Wijnaldum quien puso el 0-3. Tres minutos después, Dawson empujó al arco un córner y puso el 1-3. 

Los de Merseyside son terceros con 40 puntos y ya le meten presión a los de Manchester, City y United, que están primero y segundo respectivamente. West Ham quedó relegado al quinto lugar con 35.