Llega Guerrero

0
568
Paolo Guerrero

El ‘Depredador’ arriba hoy a Lima con Inter para enfrentar a Alianza Lima el miércoles por la Libertadores

Con ganas de reencontrarse con el gol, hoy a las 8:00 p.m., Paolo Guerrero arribará a Lima comandando la delegación de Internacional de Porto Alegre que el miércoles enfrentará a Alianza Lima por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El ‘Depredador’ llega motivado después de marcar en la práctica realizada ayer por el conjunto ‘Colorado’ en la que se confirmó será titular en el choque a disputarse en el Estadio Nacional.

Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Cuesta e Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Sarrafiore, Nico López y Paolo Guerrero fue el equipo que el técnico Odair Hellmann alineó en el entrenamiento. Hoy, volverá a trabajar previo al periplo a Lima y definirá algunos aspecto para el choque contra los blanquiazules.

TODO CALCULADO

De otro lado, el equipo gaucho se hospedará en el Hotel Hilton de Miraflores y será su lugar de concentración hasta el final de su estadía en nuestra capital. Mañana por la tarde, el equipo colorado entrenará en la Videna tras las buenas relaciones con la selección peruana y es que se supo la blanquirroja utilizará sus instalaciones cuando participe en la Copa América.

El equipo:

Lomba

Zeca                                      Moledo               Cuesta                                 Iago

Lindoso                               Edenilson            Patrick                                Sarrafiore

López

Guerrero

DT: Odair Hollman