Llegó como un rayo

LUIS ADVÍNCULA ADELANTÓ SU ARRIBO Y AYER ENTRENÓ EN LA VIDENA

Escribe: Gian Marco Guevara

El segundo día de entrenamiento de la selección peruana de fútbol, previo a los amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos, tuvo la sorpresiva llegada del lateral derecho Luis Advincula, a quien se le esperaba ayer  en horas de la tarde.

El jugador que milita en Lobos BUAP de México, aterrizó a las 6:00 de la mañana de ayer, mucho más temprano de los previsto, y es que  Advíncula pidió permiso para ausentarse en los entrenamientos de su  club, con la finalidad de acoplarse lo antes posible a los trabajos de Ricardo Gareca en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

A penas pisó suelo peruano, el “Rayo” se dirigió a la Videna, donde fue recibido por sus compañeros, quienes ya llevan dos días de entrenamiento bajo el comando técnico de la bicolor.

Luis Advíncula tuvo sus primeras actividades en gimnasio con sus demás compañeros, para luego hacer trabajos con balón. Los jugadores presentes fueron: Nilson Loyola, Andy Polo, Roberto Siucho, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, José Carvallo y Alejandro Duarte.

loading...