Llegó y promete

0
468
Cristian Benavente
Cristian Benavente

‘Chaval’ Benavente arribó a Lima y espera esta es la oportunidad que tanto esperó

Todo en el aeropuerto Jorge Chávez marchaba con tranquilidad hasta que por la noche el volante Cristian Benavente cruzo el umbral de vuelos internacionales y desató la algarabía de todos los presentes. El ‘Chaval’ arribó a nuestro país después de su ausencia en la convocatoria pasada por lesión y aseguró que estaba esperando un momento como el de ahora para demostrar puede ser de utilidad para el comando técnico de Ricardo Gareca.

La última convocatoria no logré estar y eso me apenó pero el fútbol te da revanchas de forma rápida y ahora me toca poder hacer las cosas bien. Estoy contento y a la espera de mi oportunidad. Llego en un buen momento después de haber anotado con mi equipo y eso me sirve para ganar confianza. Espero con la selección también me toque marcar”, manifestó a los medios de prensa en el terminal aéreo.

“Una pena lo de Christian (Cueva) es un jugador fundamental pero creo que el técnico sabe porque lo hace. No sé en qué posición me utilizará pero donde me toque trataré de dar lo mejor. En mi equipo juego por izquierda pero estoy a disposición del comando técnico y responderé donde me utilicen”, finalizó el mediocampista, quien desde hoy trabajará en la Videna junto al resto de convocados.