Lluvia de goles

Primer equipo volvió a hacer futbol y venció 4-2 a la reserva. Hohberg la hizo de ‘9’ y se portó con un gol

Volviendo a la actividad del primer equipo de Universitario, en su último entrenamiento en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino, los cremas vencieron por 4-2 a la reserva en un partido de práctica que constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Sin Dos Santos por lesión, ni Succar por sobrecargar, Hohberg la hizo de falso ‘9’ y no decepcionó porque se portó con un gol. Los otros tantos fueron obra de Alberto Quintero, Nelinho Quina e Iván Santillán, mientras que Axel Chávez y Luis Chávez descontaron por la reserva.

Los cremas van recuperando ritmo de competencia antes del reinicio del torneo, pues a pesar de estar 4 puntos debajo del líder, lograr el Apertura es posible.

De esta manera, la ‘U’ la semana, porque hoy, Ángel Comizzo les dio día libre y mañana reanudarán los entrenamientos en la sede de playa del Colegio San Agustín.

Así formó la ‘U’: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto; Alberto Quintero, Donald Millán, Nelson Cabanillas; Alejandro Hohberg.