¡Encuentros emocionantes!
Peleado hasta el final. La Universidad San Martín superó por 3-2 al Deportivo Alianza con parciales (21/25, 21/25, 28/26, 25/20, 14/16) por la Liga Nacional Superior de Vóley.
🎆 Imágenes del encuentro entre Deportivo Alianza 🆚 Universidad San Martín 🏐🤩#LNSV #LegadoLima2019 #IPD #MovistarDeportesPeru #NewAthletic #Triathlón #Depor #FPV pic.twitter.com/ey69PEgdkV
— LNSV Movistar (@lnsvperu) February 18, 2022
Desde el primer parcial, el cuadro santo mostró su supremacía y se despejó en el marcador, sin embargo, el equipo aliancista logró recuperar el marcador y pudo acercarse en los distintos sets.
Las mayores anotadoras del encuentro fueron Guadalupe Quiroga y Astrid Ruiz con 26 puntos. Mientras que, la MVP fue Taiane de Sousa
Para el tercer y cuarto set el cuadro aliancista igualó el marcador y formó el quinto set, donde las de Santa Anita ganaron por 16 a 14.
Geminis venció a Grupo Soan.
Por su parte, en un gran encuentro, Geminis derrotó a Grupo Soan por 3 sets a 1 en la LNSV.
🎆 Imágenes del encuentro entre Grupo Soan 🆚 Geminis 🏐🤩#LNSV #LegadoLima2019 #IPD #MovistarDeportesPeru #NewAthletic #Triathlón #Depor #FPV pic.twitter.com/7CSEmwSQ9z
— LNSV Movistar (@lnsvperu) February 17, 2022
Con parciales 25-19, 21-25, 13-25 y 16-25, el cuadro de Geminis consiguió un triunfo importante que le permite meterse entre los cuatro mejores de la LNSV.
La mejor anotadora del duelo fue Andrea Sandoval con 23 puntos, mientras que la MVP fue Grecia Herrada.
La tabla actualizada al 17/02/22
Finalmente, San Martín se medirá en la próxima fecha a Geminis el martes 22 de febrero(15:00 horas) y Grupo Soan se enfrentará con Circolo también en la misma fecha.(17:30 horas) por la Liga Nacional Superior de Voley.
¡Tenemos Vóley!