Lo que dijo la prensa argentina sobre la llegada de Zambrano a Alianza Lima

Carlos Zambrano, con contrato hasta el 2022 en Boca Juniors, es vinculado en tienda blanquiazul. Luis Fregossi confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Según el conductor argentino, Luis Fregossi, el jugador peruano tiene los días contados en el cuadro ‘Xeneize’. Por ende, cambiaría la camiseta de Boca Juniors para vestir la de Alianza Lima: “Carlos Zambrano llego a un acuerdo de palabra para continuar su carrera en Alianza Lima de Perú. Ahora resta que los equipos se pongan de acuerdo para definir cómo será la salida del defensor que es propiedad de Boca”.

Otros medios argentinos, como Olé, también manifestaron que en la directiva ya no lo quieren más, por lo que estaban dispuestos a recibir ofertas de otros equipos, y de esa manera prestarlo la siguiente temporada. Cabe resaltar que Zambrano mantiene contrato con Boca hasta finales del 2022. Asimismo, indicaron que fuentes cercanas afirmaron que “si viene una oferta, se va”.

Ayer, la versión impresa de Olé también aumentó la polémica con la portada “Livin’ la vida loca”, con las fotos de los jugadores ‘Xeneizes’ involucrados en un acto de indisciplina. Entre ellos, el zaguero nacional.

Si bien esta acción no ha sido tolerada, el Consejo de Disciplina del cuadro argentino no sancionará a los tres jugadores, previo a sus próximos partidos en la presente temporada. Sin embargo, una vez concluido el torneo, se decidirá el destino que tomarán.

Según ha corroborado un diario peruano, el ‘Kaiser’ sí es del interés de la directiva blanquiazul. Sin embargo, aún no hay un acuerdo de palabra con el futbolista.

Christian Ramos muy cerca de vestirse de Blanquiazul

Por otro lado, se habría iniciado un acercamiento con el defensor, quien estuvo en negociaciones del ‘compadre’ Universitario. Sin embargo, tras la negativa de los ‘cremas’, el club victoriano apareció en escena.

Ramos jugó en La Victoria entre las temporadas 2011 y 2012 (tres partidos de Copa Libertadores). Casi una década después, su vuelta a Alianza Lima estaría muy cerca de llegar.