Lo que ya fue, no será

Julio Landauri
Julio Landauri

Landauri cuenta que en Huánuco les iban a dar un buen complejo deportivo.

Julio Landauri asegura que la realización del torneo en Lima hará que se cambien muchos hábitos. El volante de Alianza Universidad, asegura que en Huánuco iban a tener un lugar privilegiado para entrenar. “Nos estaban consiguiendo un complejo deportivo para darnos comodidad, pero no pudo ser por la pandemia. Allá, entrenábamos en el estadio o en un campo cerca de donde vivíamos. Por ello, a los equipos que no son de Lima les costará esto”, dijo.

Por otro lado, comentó de un posible llamado de Ricardo Gareca si es que se seleccionara a jugadores del torneo local. “A estas alturas de mi carrera, me pondría contento. Pero ahora lo más importante es ganar la mayor cantidad de puntos cuando se reinicie el torneo y por qué no pensar en el campeonato”, señaló.

Finalmente, habló del principal objetivo del equipo. “Hasta la fecha 6 pensábamos en seguir peleando el campeonato y meternos a un torneo internacional. Ahora, tras la paralización, esperamos seguir arriba y no es descabellado el título”, indicó.