Carlos Lobatón, el encargado de anotar el segundo tanto frente al Cantolao en el 4-0, se mostró muy optimista al finalizar el encuentro, en el Estadio Alberto Gallardo, en el que resaltó los méritos de los celestes describiéndolo como un equipo que siempre lucha en cada partido y que nunca piensa en rendirse.
“No bajar los brazos, seguir igual. Tratar de mantener una regularidad, que es lo más difícil en realidad, pero gracias a Dios, se nos está dando”, señaló Carlos Lobatón, quien además resaltó el “buen trabajo” que realizaron ante Cantolao, llevándose tres puntos importantes para mantener la punta, sacándole más ventaja al segundo lugar, Alianza Lima.























