Lora a la MLS

Revelación de Cristal daría el salto a Estados Unidos. 

El joven futbolista de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, tendría todo arreglado al parecer con la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El jugador de 20 años es titular indiscutible en el cuadro dirigido por Roberto Mosquera y su reciente convocatoria a la fecha doble de Eliminatorias hizo que el fútbol ‘Yankee’ le ponga los ojos. 

Sin duda es una gran noticia para el lateral derecho y su entorno, puesto que por estos días está junto a la selección mayor, lo que le da un valor importante pensando en el futuro. Sin embargo, esperarían a que culmine la Copa América, en caso de darse, para tomar una decisión a la par de la directiva celeste.  

Lora llegó a la academia de Cristal con solo 4 años de edad y tuvo un gran desempeño en las inferiores. Fue ascendido al primer equipo en 2019 con la dirección técnica de Manuel Barreto, pero recién este año firmó su primer contrato profesional hasta finales de 2022. En los próximos días habría novedades sobre el equipo por el cual firmaría. 

No se sabe si es la mejor decisión para Mosquera dejarlo ir, ya que se viene una agenda cargada con duelos por Copa Bicentenario y por la Copa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí de Argentina.