“Los 6 puntos son una obligación”

Luis Abram habló en su primer día de entrenamientos en la Videna. 

El actual futbolista del Vélez Sarsfield, Luis Abram, se incorporó hoy a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los choques ante Colombia y Ecuador. El defensor aseguró que llega en su mejor momento y que el plantel debe sacar los 6 puntos en esos dos partidos.   

“Me siento bien, llego en un muy buen momento para aportar desde donde me toque estar y contento por venir nuevamente a la Selección“, comentó el defensor de 25 años. 

También lamentó las bajas que presentan los de Ricardo Gareca“Las bajas son importantes, pero hay jugadores que los han sabido reemplazar muy bien. Se desempeñan muy bien en sus clubes”, indicó. 

El grupo sigue creciendo, dado que llegaron los tres futbolistas de Universitario, Alex Valera, José Carvallo y Aldo Corzo. Con eso, ya son 19 los futbolistas convocados que trabajan en la Videna. Hicieron trabajos tácticos y sostuvieron un partido de práctica ante la selección sub-20. 

Perú enfrentará este jueves a Colombia en el Estadio Nacional por la séptima fecha de las eliminatorias. Mañana llegarán a Lima el arquero de Orlando City, Pedro Gallese y el defensor de San José Earthquakes, Marcos López, procedentes de Estados Unidos.