Los Clippers se adueñaron de LA

Los Clippers se adueñaron de LA
Los Clippers se adueñaron de LA

Victoria por primera vez sin LeBron James

Los Clippers se llevan la victoria por primera vez en la temporada a unos Lakers sin LeBron James. El equipo de Lue dominó el balón  durante prácticamente todo el partido, vencieron por 127 – 116 y se impusieron así sobre los Lakers.

Recordemos que el baloncesto en el sur de California es el deporte principal, teniendo como leyenda mundial a Los Ángeles Lakers que representa a su ciudad y a ciertos vecinos, mientras que Los Ángeles Clippers al vecino pobre. Esto viene cambiando y Los Clippers lo vienen haciendo, el vecino pobre ya no lo es, dejaran de compartir los pabellones con los Lakers para mudarse a un nuevo estadio donde se jugará el All Star de 2026 .

En este tercer encuentro y con 2 derrotas anteriores de esta temporada Los Clippers consiguieron ganar a los Lakers. Ambos comparten ciudad y estadio, son los dos principales equipos de la Conferencia Oeste de la NBA. Durante todo el partido los Lakers estuvieron muy debajo de Los Clippers. ¿Los Ángeles aún es ciudad de púrpura y oro?

Con un triple-doble, Kawhi Leonard le da la victoria a su equipo, este es su segundo en la NBA. Totalizó 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias este martes en el derbi de Los Ángeles contra los Lakers.  

De los 24 partidos que disputaron Los Clippers, van ganando 20 desde que empezó diciembre.

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.
loading...