Los encierran por Semana Santa

Continuarán entrenando y recuperar a los contagiados. 

Universitario de Deportes sabe que la paralización del torneo le ayuda para que pueda recuperar varios jugadores con miras al duelo contra San Martín. Por ello, el comando técnico toma medidas para que desaparecer el virus en el grupo y pidió que, desde hoy, todos los jugadores se queden en Campo Mar, esto por toda la Semana Santa. 

Así es, en Lurín nadie entrará ni saldrá durante estos días feriados donde no habrá fútbol en el país. Todos los futbolistas que están bien de salud se quedarán acuartelados, a estos se suman los que ya acabaron su cuarentena, como el caso de los uruguayos, quienes en cualquier momento se unirán a la chamba. 

Al igual que el lunes, ayer en la ‘U’ trabajaron con los mismos futbolistas. Se esperó tener a un par como novedad, pero estos no tuvieron el visto bueno y podrían reaparecer en cualquier momento. Como se recuerda, hasta hace unos días, el equipo tenía 14 futbolistas infectados, pero dos ya trabajan y cuatro ya acabaron su cuarentena y, están a la espera de los resultados de sangre que se realizaron el último lunes. 

loading...