Los malos se quedan

0
595
Lemos y Velarde, ambos de pésimo
Lemos y Velarde, ambos de pésimo

Administración decidió no rescindir a ningún futbolista

Escribe: Renato Landívar

Pese a que el nivel de varios futbolistas está por debajo de lo esperado, la administración de Alianza Lima tomó la decisión de mantener a todos los futbolistas hasta el final de su contrato. Con esto, disipa todas las especulaciones que apuntaban cesarían los contratos de varios elementos que llegaron este año como refuerzos, pero no dieron la talla, hasta el momento.

En la lista de criticados estaban los uruguayos Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes, Mario Velarde y Gianmarco Gambetta, quienes han mostrado un nivel fuera de los esperado en el torneo local y la Copa Libertadores. En la reunión entre la administración y el comando técnico decidieron darle confianza al plantel ya que una ‘purga’ solo agravaría más la crisis en Matute.

El entrenador Pablo Bengoechea, pidió reforzar el ataque a la reactivación del libro de pases y para ello apostarán por uno extranjero. Hay varios en carpeta, aunque el elegido sería el charrúa Christian Palacios, quien termina contrato con Peñarol a mitad del presente año y por su pasado trabajando junto al actual estratega aliancista.

Hoy, los íntimos volverán a los entrenamientos en su predio de Matute pensando en el encuentro del miércoles 16 ante Boca Juniors en Buenos Aires, en su despedida de la presente versión de la Copa Libertadores, donde apenas tiene un solo punto.