Los mejores coches de renting de SEAT

reinting

SEAT como la mejor opción de renting en seguridad y confiabilidad, como su abanico de posibilidades hacia nuevos modelos y tecnología vehicular.

Con el paso de los años, muy cerca de la década del 2000 el renting de coches, iniciado en España en 1985, empezó a volverse muy popular entre las empresas y conductores particulares debido a sus innumerables ventajas, como la inexistencia de un desembolso importante al momento de adquirir el vehículo, a su vez el pago de la cuota mensual del renting cubre los servicios en cuanto a las revisiones técnicas y periódicas en talleres especializados, seguro de averías, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y en caso sea necesario, vehículo de sustitución, de la misma manera muchos de estos contratos incluyen también servicio de asistencia en carretera. Bajo la demanda actual, se consolida  el renting particulares SEAT ya que cumple todas esas expectativas e incluso se adelanta a las necesidades del consumidor planteando así una comodidad para el cliente, jamás vista antes.

El servicio de renting de SEAT ofrece un gran abanico de modelos y variedades en motores, uno de los coches más destacados de España lo tiene esta empresa, hablamos del IBIZA, que posee un acabado muy fino y de alta trascendencia, un  motor 1.6 TDI en tres potencias: 95, 95 y 115 CV. A su vez, el servicio brinda la posibilidad de adquirir un auto completamente nuevo y renovarlo cuando se crea necesario. Otro de los servicios en los que destaca el renting de SEAT, es la posibilidad de comunicarte con un asesor altamente capacitado las 24 horas por los 365 días del año bajo las condiciones que el cliente crea necesario. Todos sus modelos, como lo son el Ibiza, Seat León, Seat Azteca o Seat arona, están ensamblados sobre la impresionante plataforma MQB, una de las innovaciones más recientes e importantes de los últimos tiempos del Grupo Volkswagen debido a su modularidad, ligereza y rigidez.

La flota de autos SEAT es una de las pocas marcas de vehículos que se destaca también, por su contribución al medio ambiente, implementando autos con tecnología híbrida, como el Seat Mii, divertido y confortable, de la misma manera su suspensión absorbe bien las irregularidades del asfalto, y el tacto de la dirección es demasiado cómodo. Este auto de modelo juvenil, compacto y trascendental, posee tecnología híbrida de gas natural y gasolina.

SEAT es la única marca en el sector de automóviles en provocar tendencia en tecnología y comodidad para el cliente, a su vez ha logrado posicionarse como la única firma en el ámbito automotriz presente en el ranking “Mejores Marcas Españolas 2019”, organizado por la consultora estratégica Interbrand y que estuvo liderado en esa edición por Zara y Santander. La confiabilidad de SEAT a lo largo de los años se ha acrecentado y solo presenta hechos verídicos de solides y buena respuesta por parte de su amplia clientela, lo que le ha permitido proporcionar mejores servicios en cuanto a la producción y modernización activa de la marca.