Los socios del gol

Quintero hizo el tanto copero y resaltó a Valera, quien expresó que cada vez se entiende mejor con el panameño.

En las últimas semanas, Universitario ha conseguido buenos resultados, pese a tener una seguidilla bárbara de partidos, el plantel respondió. Ante Defensa y Justicia, el cuadro crema jugó uno de sus mejores partidos del año, y tuvo a Alberto Quintero como el mejor, pues anotó y tuvo un acompañante ideal como Valera. 

‘Chiquitín’ se mostró feliz por el resultado y resaltó el trabajo de Alex para anotar. “Estamos en un presente grandioso. Cuando te acostumbras a ganar, las cosas salen de la mejor manera. Estoy contento con mi gol, porque es producto del trabajo que realizamos en los entrenamientos. En el partido pudimos hacer bien las cosas y tuve la oportunidad de anotar un gol, gracias al buen trabajo de Valera también”, dijo. 

El delantero Valera también se refiero al triunfo en la Copa e hizo hincapié al trabajo que viene teniendo con el panameño. “Aunque sólo sacamos un empate, quedan 2 partidos y debemos sacar todos los puntos que podamos. El equipo se está complementando bien y peleando todo. Estoy contento por el rendimiento que está teniendo Quintero, es un buen compañero, me ayuda bastante en el juego y es muy intenso. Nos estamos entendiendo mucho los dos al momento de jugar”, sostuvo Alex en Las Voces del Fútbol.

DATO 

La ‘U’ juega mañana ante Ayacucho FC y es un duelo directo por alcanzar el primer lugar del Grupo A. Plantel pasó pruebas de descarte de COVID-19 y hoy se conocerán los resultados.