Los tres primeros en entrenamientos

Vallejo, Alianza Universidad y Melgar ya están al aire libre

Pasaron tres meses y 15 días para volver a ver a un equipo de la Liga 1 en acción. Ayer iniciaron los trabajos físicos en cancha del puntero Alianza Universidad de Huánuco, FBC Melgar de Arequipa y la Universidad César Vallejo de Trujillo.

El cuadro huanuqueño fue el primero en convertirse en la luz que está al fondo del túnel, ya que no presentó casos positivos de COVID-19. Los dirigidos por Rony Revollar comenzaron sus prácticas después de pasar las pruebas serológicas programadas por la Federación Peruana de Fútbol.

Mientras tanto, Melgar pasó las pruebas serológicas antes de iniciar sus prácticas. Los dirigidos por Carlos Bustos se dividieron en dos grupos, uno de ellos entró al campo varios minutos después del otro. Siguieron un protocolo de manera individual y guardaron la distancia social.

Otro que se sumó es César Vallejo, quienes trabajan físicamente en Trujillo para llegar en buena forma al reinicio del fútbol peruano. “¡Acabó la espera! Campo listo para el inicio de los entrenamientos”, indicó la escuadra trujillana en sus redes sociales.