Los últimos detalles de los trabajos que viene haciendo Perú en Argentina

Los dirigidos por Ricardo Gareca cumplieron su segundo día de trabajos en Buenos Aires, de cara al duelo con la Albiceleste en el Estadio Monumental de Núñez.

La Selección Peruana realizó los entrenamientos en Argentina. Esta vez el conjunto ‘bicolor’ hizo movimientos recreativos y algunas trabajos de definición a menos de dos días para chocar con el cuadro albiceleste por la fecha 12 de las Eliminatorias.

Una de las buenas nuevas fue ver a Sergio Peña entrenar con normalidad en la cancha del estadio José Amalfitani. Así mismo, Ricardo Gareca no ha dado señales hasta el momento de su posible once que podría alinear este jueves.

La escuadra nacional ha contado con la totalidad de los 27 futbolistas que llegaron a tierras gauchas. Pese a que ahora el ‘Tigre’ es muy cuidadoso con el equipo que iniciará las acciones frente a Argentina.

Tras la derrota con Bolivia, los ánimos de la blanquirroja es de los mejores. El jugador más solicitado para las fotos fue el delantero, Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula y Sergio Peña, quienes no dudaron en publicar las imágenes junto a la ‘foquita’, con quien comparten equipo por primera vez.

El seleccionado peruano volverá a realizar trabajos este miércoles a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana). Sin embargo esta vez se cambiara de locación ya que se dirigirán hasta el Estadio Monumental de Núñez para realizar el reconocimiento de campo.

La última vez que Perú se midió como visitante en Argentina fue en 2017, durante el proceso de clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El duelo quedo empate y fue importante para que el conjunto bicolor llegue a zona de repechaje.

loading...