Luis Díaz y el mensaje en relación a su padre tras anotar el gol del triunfo del Liverpool

Luis Díaz mando mensaje a los responsables del secuestro de su padre

Luis Díaz jugó el día de ayer con el Liverpool ante el Luton Town, que acabo en igualdad gracias a un gol del jugador mencionado y tras este tanto, el sudamericano le envió un mensaje a los secuestradores de su papá.

El futbolista colombiano el día de ayer le tocó entrar desde el banquillo como reemplazo del portugués Diogo Jota. En un partido muy peleado, en el cual parecía que el combinado de Inglaterra se iba a ir con la segunda derrota en condición de visita, el internacional con la selección de Colombia marco el gol que significaba el empate y los segundos, mostró el polo que tenía puesto debajo de la camiseta del equipo y decía: “libertad para papá”.

La razón del mensaje de Díaz es que la banda criminal,  Ejército de Liberación Nacional, todavía no libera a su progenitor (Luis Manuel Díaz), en respuesta a esa decisión el ex Porto aparte de hacer lo que hizo tras anotar el 1 a 1, escribió ayer un mensaje en su red social de Instagram en el que decía lo siguiente:

“Ruego que lo liberen de inmediato, respetando su integridad y poniendo fin a esta dolorosa espera. En nombre del amor y la compasión les pedimos que reconsideren sus acciones y nos permitan tenerlo de regreso.”

Además, decía sobre la ansiedad que sentían que “cada segundo, cada minuto nuestra ansiedad crece”

Siguió comentando que “mi madre, mis hermanos y yo estamos desesperados, ansiosos y no tenemos palabras para describir lo que estamos sintiendo. Este sufrimiento sólo terminará cuando lo tengamos en casa con nosotros”.

Es preciso mencionar que su madre (Cilenis Marulanda) también había sufrido el secuestro, pero fue liberada hace días atrás.

También cabe aclarar que el gobierno se enteró de la situación y está tomando cartas en el asunto de manera que ha mandado tanto efectivos policiales como militares para el rescate del padre del futbolista del conjunto inglés.

Leer más aquí:

Edwin Ordóñez será el árbitro en la segunda final nacional

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.