Luis Urruti: Deportivo Garcilaso tomará acciones legales en su contra

Luis Urruti vuelve al fútbol peruano. Fuente: La Noticia.
Luis Urruti vuelve al fútbol peruano. Fuente: La Noticia.

Deportivo Garcilaso a decidido tomar acciones legales contra su ex delantero Luis Urruti.

Según declaraciones del asesor legal del club Deportivo Garcilaso, Johan Oporto dio a conocer que comenzarán acciones legales contra Luis Urruti.

Es conocido que, el ex delantero de Universitario de Deporte, Luis Urriti llegó para el torneo apertura al cuadro cusqueño con poca participación.

“El tema del señor Urruti es público, él de manera unilateral e ilegal remitió una carta desvinculándose con el club alegando hechos extra contractuales, no tenían que ver nada con las causales en el reglamento de jugadores. Las causas están en el reglamento FIFA y en el estatuto de jugadores, él lo que hizo fue una carta notarial pero en base a hechos vinculados a un tema familiar. Lo que él ha hecho fue desconocer el plazo del contrato, su obligación de asistir a los entrenamientos. Lo que ha hecho es remitir una carta notarial y desvinculándose” sentenció Johan Oporto.

Luis Urruti disputó tan solo 8 encuentros en el torneo apertura y anotó tan solo tres goles y tuvo participación en la Copa Sudamericana.

Puedes leer:

Tabla de posiciones de la Liga 2 tras la fecha 10

Sabemos que Luis Urruti tuvo un paso importante por Universitario de Deportes en donde destacó inicialmente pero luego se terminó apagando.

Tuvo una fuerte lesión que lo alejó de las canchas por muchos meses y eso generó que pierda piso en cuadro crema.

Ahora en el torneo clausura veremos en donde recala Luis Urruti pero tendrá que lidiar contra esta demanda de su ex club.

El club que se haga de sus servicios se llevará a un delantero picante con mucha técnica y que sobre todo tiene gol.

En todos los equipos donde a militado el delantero a sobre salido por su empuje y ganas que contagia a sus compañeros de equipo.

Le deseamos todo lo mejor a Luis Urruti, así como a el Deportivo Garcilaso de cara a lo que resta del año.