Luka Modric: “Si Croacia campeona, entonces podría retirarme”

Modric:
Modric: "Si Croacia campeona, entonces podría retirarme"

El mediocampista del Real Madrid y de Croacia, Luka Modric, se refirió a su selección de cara al Mundial de Qatar 2022, comentando que llega en buen estado físico

Luka Modric, jugador del Real Madrid, mencionó un posible retiro del fútbol si la selección de Croacia llega a instancias finales y campeona en Qatar 2022. Además, comentó que se siente bien físicamente y que no ve las horas que empiece a jugar en este Mundial.

“Me siento muy bien. Estar aquí por cuarta vez siendo capitán es un honor. Hemos entrenado bien en estos cinco días, nos hemos acostumbrado al clima, a las circunstancia difíciles . Estoy sano y listo, eso es lo importante. Quiero que esto empiece ya”, dijo Modric.

Además, el volante croata confesó que si su selección campeona podría pensar en el retiro: ”Si pasara eso, entonces podría retirarme. Siempre damos todo cuando usamos por esta camiseta y espero que la afición esté satisfecha con nosotros. Vamos a dar lo mejor de nosotros”.

Luka Modric: "¿Ganar el Mundial? Si ganamos... podría retirarme, sí"

”Muchos jugadores de Rusia ya no están. Ahora hay jóvenes con nosotros que han traído nueva energía al equipo, pero también hay veteranos que los ayudan y esperan que todos den su máximo para dejar cada átomo de fuerza en el campo para lograr el éxito”, sostuvo.

Por último, indicó: ”Todo lo que pasamos en Rusia es una experiencia inolvidable. Vamos a hablar mucho de eso durante toda nuestra vida, pero ahora tenemos que concentrarnos en lo que tenemos por delante. No me gusta hacer comparaciones, no tiene sentido compararnos con el 2018”, finalizó.

Luka Modric, Balón de Oro del Mundial

Redactado por: Miguel Casana