Derrotaron 0-2 al Burnley a domicilio por la Premier League.
Manchester City no tuvo problemas para vencer al Burnley en el Estadio Turf Moor y así quedarse en lo más alto de la Premier League en esta fecha con 47 puntos. Los dirigidos por Pep Guardiola suman 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota y sueñan con ser campeones en esta temporada.
Solo a los 3 minutos, Bernardo Silva remató al arco rival, el arquero Nick Pope despejó con los puños y el rebote le quedó a Gabriel Jesús quien metió la cabeza para el 0-1. Y a los 38, Raheem Sterling empujó el balón al arco tras un pase de Ilkay Gundogan. La diferencia pudo ser mayor con Gundogan y Sterling y hasta un gol anulado de Riyad Mahrez pero finalmente dos fueron suficientes.
En otros partidos, Carlo Ancelotti le ganó el duelo personal a Marcelo Bielsa y el Everton derrotó por 1-2 al Leeds United. Sigurdsson y Calvert-Lewin adelantaron y descontó Raphinha Días. Mientras tanto, el Liverpool cayó sorpresivamente 0-1 ante Brighton & Hove Albion con gol del colombiano Steven Alzate.
Completaron la fecha el triunfo de West Ham 1-3 sobre Aston Villa y el de Leicester City 0-2 ante Fulham. Hoy a las 3, Tottenham Hotspur y Chelsea protagonizarán el partido de la jornada 22 que le dará fin.