Manchester City venció 3-1 a Brighton por la Premier League

Manchester City venció 3-1 a Brighton por la Premier League
Manchester City venció 3-1 a Brighton por la Premier League Manchester City venció 3-1 a Brighton por la Premier League

Con doblete de Erling Haaland, Manchester City derrotó 3-1 a Brighton and Hove por la fecha 13 de la Premier League y quedó a un punto del líder Arsenal

Manchester City se impuso 3-1 ante Brighton and Hove por la fecha 13 de la Premier League. Con minutos de Julián Álvarez y un partidazo de Erling Haaland, los Citizens obtuvieron un importante triunfo en el Etihad Stadium y quedaron a un punto del líder Arsenal.

Manchester City fue el claro dominador del partido, desde el principio hasta el final. El conjunto dirigido por Pep Guardiola tomó la iniciativa y se puso en ventaja a los 22′ mediante Erling Haaland, el goleador de la Premier League. A falta de dos minutos para el final del primer tiempo, el noruego iba a ampliar la ventaja a través de un penal convalidado a instancias del VAR para irse al entretiempo 2-0 arriba.

Ya en la segunda etapa, el equipo del argentino Alexis Mac Allister, quien disputó casi todo el encuentro, llegó al descuento gracias a un muy buen tanto del belga Leandro Trossard. De todas maneras, el City pisó el acelerador en el final y liquidó el partido con un golazo de Kevin De Bruyne desde afuera del área para poner el 3-1 definitivo.

De esta manera, los Citizens se quedaron con un importante triunfo que los ubica en la segunda posición, a solo un punto del líder Arsenal -debe jugar mañana frente a Southampton.

Redactado por: Miguel Casana