El portugués se queda en Old Trafford hasta 2027
Manchester United quiere recuperar su vieja gloria de antaño. Por eso, busca contar con la mejor calidad de jugadores posibles para por fin competir por el título de Premier League y entre ellos está Bruno Fernándes. El mediocampista portugués renovó contrato con los ‘Red Devils’ hasta el 2027.
Con su renovación, el Manchester United se asegura contar con los servicios del luso ex Sporting de Lisboa que llegó en el año 2020 por un costo de 65 millones de euros. Su traspaso es una de las operaciones más exitosas del conjunto ‘red’ en los últimos años ya que Fernándes rindió a un nivel espectacular dentro del césped y se convirtió en un inamovible del once.
Desde su aterrizaje en Old Trafford, Fernandes disputó 234 partidos con la camiseta del United en los que marcó 79 goles y brindó 67 asistencias. Pese a sus increíbles cifras, el desempeño general del equipo ha sido decepcionante lo que dejó apartado al United de la pelea por títulos importantes como la Champions League o la Premier League. En cambio, con los mancunianos, Fernandes levantó otros trofeos como la Copa Fa y la Copa de la Liga.
También puedes leer:
Manchester United continúa haciendo movimientos en el mercado de fichajes. Además de la renovación de Bruno Fernandes, el club inglés se reforzó fuertemente en la defensa con Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui. Los dirigidos por Erik Ten Hag también sumaron los servicios del delantero holandés Joshua Zirkzee, por un precio de 42 millones de euros.
El debut del Manchester United en Premier League será ante el Fulham como local el sábado 16 a las 2:00 p.m. La temporada pasada terminaron en la octava posición y consiguieron clasificar a la Europa League al ganar la FA Cup ante el Manchester City.
Puedes leer: Kylian Mbappé marca un golazo en su debut con el Real Madrid