Mantiene la base

0
444
Alianza Lima
Alianza Lima

Affonso, Godoy y Hohberg firmarán su renovación al término de la temporada

En Matute piensan en tener un equipo sólido para el próximo año y ante esto reconocen deben mantener la base del equipo después de la campaña realizada este 2018. Aunque no han logrado ningún título, saben tiene toda la chance de conseguir el tan ansiado bicampeonato, esto gracias al esfuerzo del plantel, en especial de tres elementos claves como Mauricio Affonso, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy, quienes estamparán su firma al término de la presente temporada.

Las negociaciones se han detenido debido a la participación de los blanquiazules en el torneo pero los tres futbolistas han demostrado su intención de continuar en el elenco victoriano. Al final del torneo solo faltará ponerse de acuerdo en lo económico para poder contar con ellos un año más. Godoy y Hohberg llegaron el año pasado de la mano de Pablo Bengoechea, mientras Affonso lo hizo este en agosto.

Muy cerca

El lateral izquierdo Anthony Rossel, quien esta temporada destacó en Ayacucho FC entró a los planes de Alianza que prácticamente tiene definida su incorporación. Por ello, cuando fue consultado por algunos clubes rechazó las propuestas. Otro futbolista que es la obsesión de los blanquiazules es el delantero colombiano Fabián González de Cantolao.