Mannucci arrancó goleando a Stein

Carlos Mannucci goleó 3-0, de visitante, a Carlos Stein
Carlos Mannucci goleó 3-0, de visitante, a Carlos Stein

Carlos Mannucci goleó 3-0, de visitante, a Carlos Stein por la primera fecha del Torneo Apertura. La figura del partido fue el “Paiche”, Osnar Noronha quien convirtió 2 goles. El partido se disputó en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

Trujillanos de visita vencieron 3-0 con dos goles de Osnar Noronha

Carlos Mannucci, que es dirigido por Juan Manuel Llop empezó con pie derecho el campeonato. El primer gol lo marcó el volante, Relly Fernández, a los 36 minutos del primer tiempo. Desde unos 30 metros sorprendió al portero, Ronald Ruiz, que no pudo evitar que el balón ingrese a su portería.

Carlos Mannucci no quitó el pie del acelerador y dos minutos más tarde consiguió el segundo. Osnar Noronha, de larga distancia, marcó su primer gol del partido. El primer tiempo terminó 2-0 a favor del cuadro “Tricolor”.

El segundo tiempo fue de completo dominio para Mannucci. A los 18 minutos de la segunda parte, Osnar Noronha sentenció el partido. El delantero definió con la pierna izquierda después de recibir un centro.

El próximo domingo, Carlos Mannucci recibirá a Alianza Lima a las 6:15 de la tarde, en el Estadio Mansiche. Ese mismo día, Carlos Stein visitará la altura de Huánuco para enfrentarse a Alianza Universidad en el Estadio Heraclio Tapia.

CARLOS STEIN (0)

Ronald Ruíz; Jesús Cleque, Camilo Jiménez, Óscar Guerra, Willy Pretel (Joaquín Aguirre); Josimar Vargas, Cristian Mejía (Montenegro), Mario Soto (Álvaro Medrano), Brayan Guevara; Carlos Preciado; Luis Perea
DT: 0rlando Lavalle

CARLOS MANUCCI (3)

Manuel Heredia; Andrés López, Mario Ramírez, Gonzalo Rizzo, Kevin Moreno; Richard Chávez (Tarek Carranza), Ernest Nungaray, Patricio Arce, Rely Fernández, Javier Núñez (Luis Benítez); Osnar Noronha (JC Fernández).
DT: Juan Manuel Llop

ÁRBITRO: José Mendoza