Más casos de contagio en Boca

Suman 22 infectados con coronavirus y provoca una crisis. 

Según el medio argentino TyC Sports, cuatro integrantes más del plantel de Boca Juniors habrían dado positivo a COVID-19, tras las pruebas realizadas el sábado pasado a cada miembro de la institución.  

En la interna del club, han decidido no pronunciarse hasta que ello se confirme ni revelar los nombres de los supuestos positivos, pues consideran que solo se trataba de un control y no ha pasado el tiempo suficiente entre un estudio y otro. Sin embargo, ello levanta sospechas de que podrían haber más contagiados de lo que se dice. 

Esta situación sin duda complica los planes de Miguel Ángel Russo, quien no está supervisando los entrenamientos de quienes dieron negativo de forma presencial, pues está en el grupo de riesgo. A pesar de que Russo manifestó que sí estará en Paraguay para el duelo ante Libertad por el regreso de la Copa Libertadores, no se descarta que el DT permanezca en Argentina por precaución. 

De todas maneras, de confirmarse este hecho, serían solo 10 jugadores los que podrían entrenar, lo que agrava mucho más la situación. Los entrenamientos están a cargo de Mariano Herrón, ante el contagio del asistente principal Leandro Somoza.