Más diablo que nunca

Manchester United venció 3-2 al Liverpool en la cuarta ronda de la FA Cup.

Liderados por un maduro Marcus Rashford y el talento de Bruno Fernandes para marcar el gol del triunfo a poco del final. Los dirigidos por Oleg Gunnar Solskjaer eliminaron al Liverpool de la FA Cup al derrotarlos por 3-2 en Old Trafford, en un partido electrizante y clasificando a los octavos de final. De esta forma se ratifica el buen momento de los ‘Red Devils’ que también marchan punteros de la Premier League, mientras que la crisis de los de Jurgen Klopp se hace más profunda, pues no ganan hace tres partidos y en la liga van cuartos. 

El encuentro fue emocionante, digno del clásico inglés. Mohamed Salah (18′) abrió la cuenta tras recibir un gran pase entre líneas de Roberto Firmino y definió picándosela a Henderson, pero poco después apareció la figura de Rashford, quien filtró una pelota para que Greenwood (26′) lo empate e iniciando el segundo tiempo, los papeles se invirtieron, pues recibió un pase largo de Greenwood y volteó el partido a los 47′. 

Los ‘reds’ se fueron con todo al ataque y Salah (57’) completó su doblete finalizando una gran jugada en la que Firmino metió el balón al medio y Milner hizo una finta dejando pasar el balón para que este defina de derecha. El encuentro se hizo de ida y vuelta y se definió a los 78’ cuando Cavani generó una falta al borde del área y Bruno Fernandes sacó un latigazo al segundo palo imposible para Alisson. 

OTROS RESULTADOS 

Chelsea          3-1       Luton Town
Fulham           0-3       Burnley
Brentford        1-3       Leicester

loading...