¡Más goles para el Rímac! Luis Iberico ya es de Sporting Cristal

El delantero, Luis Iberico, es flamante refuerzo de Sporting Cristal.

Ante la partida de Joao Grimaldo, Sporting Cristal, necesitaba suplir ese puesto con un jugador del mismo nivel, que pueda levantar aún más el nivel que el equipo viene mostrando y que no resienta al equipo. Es por eso que, hoy, los celestes hicieron oficial la llegada de Luis Iberico.

El goleador llega procedente desde Letonia, donde no era habitual titular y jugaba en el primer equipo como en la reserva pero tenía poca prensa por estar en una liga de tercer o cuarto nivel. Ahora, con la llegada del jugador a Sporting Cristal que siempre pelea arriba, intentará mostrarse para tentar la selección.

“¡Bienvenido al Rímac, Luis! Nos alegra anunciar a Luis Iberico como nuevo jugador del Sporting Cristal hasta 2026″. Es el anunció que se puede ver en todas las redes del equipo bajopontino quienes le ponen todas sus balas a Iberico para darle el toque de calidad que le faltaba.

Puedes leer:

¡Quinta fecha del Torneo Clausura!

Luis Iberico, puede jugar por todo el frente de ataque, es un muchacho joven y con velocidad que sabe moverse por varios puestos pero su posición natural es de delantero centro #9 pero los celestes tiene ahí a su máximo artillero Martín Cauteruccio que es pieza inamovible en el esquema de Guilermo Farré.

De esta manera, Sporting Cristal, asegura más goles y sabe que, con la llegada de Luis Iberico, la cuota goleadora en tienda rimense está totalmente asegurada. Ya no habrán más refuerzo y este actual plantel, será el que peleará por el título del Torneo Clausura que le de el pase a disputar el Título Nacional.

Recordemos que los celestes llevan una mística de hace muchos años y un esquema de fútbol que le viene dando resultado. Es por es que, no hace muchos cambios. La llegada de Luis Iberico, se da por la partida de Joao Grimaldo, Christofer “Canchita” Gonzáles, llega por la lesión de Yhosimar Yotum y Franco Romero, llegó ante la partida de Ignacio Da Silva. ¡PLANTEL COMPLETO!