Más grande que sus problemas 

0
326
Lionel Messi
Lionel Messi

Barcelona recibe a Slavia Praga en el Camp Nou por la Champions

FC Barcelona hoy quiere demostrar que es más grande que sus problemas a partir de las 12:55 del mediodía cuando reciba al Slavia Praga por el Grupo F de la Champions League en el Camp Nou, en lo que abrirá la cuarta jornada. Los catalanes vienen de caer 3-1 ante Levante y sufrir la lesión de Luis Suárez, sin embargo, para este partido alistan un tridente inédito en el ataque.

La ofensiva que mandará el entrenador Ernesto Valverde está conformada por Lionel Messi, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann. Los hinchas ‘culés’ esperan que la ‘Pulga’ esté iluminada como en casi todos los partidos de la Champions para asegurar un resultado positivo ante la cenicienta del grupo. Por otro lado, la preocupación está en la defensa, esta vez liderada por Clement Lenglet y Gerard Piqué, que deberán corregir los errores que lo han llevado a encajar muchos goles en estos últimos partidos.

Mientras tanto, el Slavia tiene mínimas esperanzas de llevarse algo de Barcelona, ya que en República Checa, los rojiblancos hicieron un gran partido pese a caer ante los blaugranas.

BARCELONA

Marc André Ter-Stegen
Nelson Semedo
Gerard Piqué
Clement Lenglet
Jordi Alba
Frenkie de Jong
Sergio Busquets
Arthur Melo
Ousmane Dembelé
Lionel Messi
Antoine Griezmann
DT: Ernesto Valverde

SLAVIA PRAGA

Ondrej Kolar
Vladimir Coufal
Jaroslav Zeleny
Ondrej Kúdela
Jan Boril
Tomas Soucek
Lukas Masopust
Nicolae Stanciu
Petr Sevcik
Ibrahim Traoré
Peter Olayinka
DT: Jindrich Trpisovsky

ÁRBITRO: Michael Oliver (Inglaterra)
HORA: 12:55 m.
ESTADIO: Camp Nou (Barcelona)