Más puntero que nunca

Más puntero que nunca, Liverpool venció 2-0 a West Ham en su partido pendiente y sacó 19 puntos de ventaja en la cima de la Premier.

Nada parece interponerse en el Liverpool de Jurguen Klopp rumbo al título de la Premier League, pues ayer derrotó 2-0 a West Ham como visitante en su duelo pendiente por la jornada 18 del torneo, la cual no jugó por disputar el Mundial de Clubes, y con este triunfo amplió su abismal diferencia a 19 puntos sobre la escolta Manchester City, una ventaja prácticamente imposible de revertir.

Los ‘reds’, quienes venían desgastados por el empate 2-2 contra el Shrewsbury Town el pasado domingo por F.A Cup, se pusieron en ventaja con tanto de Mohamed Salah (38’) desde el punto penal y Oxlade-Chamberlain (52’) liquidó el encuentro al finalizar un espectacular contraataque.

De esta forma Liverpool alargó su racha en la Premier League, pues de los veinticuatro partidos que lleva disputados, solo empató uno y ganó los veintitrés restantes, algo sin precedentes en las grandes ligas de Europa, además la racha se alarga a la temporada pasada, alcanzando la cifra de treintaitrés partidos y treintaidós victorias.