Más puntero que nunca

0
487

LÍDER CRISTAL GANA PUNTOS EN MESA ANTE UTC

Todo es felicidad en el Rímac. Sporting Cristal inició la semana con una buena noticia, y es que tras apabullar por 3-0 a Comerciantes Unidos y quedarse con el liderato del Grupo A del Torneo de Verano, los celestes tieneN un motivo más para sonreír.

Luego de algunos días de analizar el caso, la Comisión de Justicia de la FPF declaró como ganador por  Walk Over a Sporting Cristal con un marcador de 0-3 a favor de los cerveceros contra UTC de Cajamarca.

Esto sucedió porque en el partido de debut entre el cuadro cajamarquino y los celestes, los locales no contaban con la habilitación del estadio Mansiche de Trujillo, recinto donde UTC tendría que ser local.

Con esta decisión los cerveceros suman 12 unidades, siendo punteros absolutos del Grupo A del Torneo de Verano. Cristal es el único equipo del campeonato que suma puntaje perfecto, y que ha ganado los cuatro duelos disputados.

Ahora los dirigidos por Mario Salas saldrán en busca de la hazaña de remontar el marcador sufrido en Argentina, cuando Lanús llegue a Lima para enfrentarlos por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el 7 de marzo próximo.

Dato: Hoy Sporting Cristal proseguirá con los entrenamientos en La  Florida, para luego dar paso a la conferencia de prensa de Mario Salas a las 11:30 de la mañana.