¡MÁS SHOW QUE FÚTBOL!

Se inauguró el Mundial de Clubes y el Inter Miami y Al Ahly igualaron sin goles.

En el debut del Mundial de Clubes, Inter de Miami y al Ahly de Egipto igualaron sin goles por la primera jornada de la fase de grupos del certamen. El conjunto africano fue dominante en la primera etapa, mientras que el equipo de Messi reaccionó en la segunda parte. Pese a no ser tan llamativo por nombres, el partido inaugural del Mundial de Clubes estuvo a la altura, pues tanto el equipo egipcio, Al Ahly, y el Inter Miami dieron un verdadero espectáculo.

En la primera parte, los africanos se adueñaron de la pelota y generaron ocasiones de gol sin cesar. No obstante, el arquero Oscar Ustari estuvo en una noche impresionante y paró cada disparo que se acercará a su arco. En la primera parte, los africanos se adueñaron de la pelota y generaron ocasiones de gol sin cesar. No obstante, el arquero Oscar Ustari estuvo en una noche impresionante y paró cada disparo que se acercará a su arco.

Lee también:

¡NO HAY MAGIA!

Ya en la segunda parte, las cosas cambiaron. Los dirigidos por Javier Mascherano reconocieron sus errores y salieron con una propuesta distinta, que les permitió dominar la posesión de la pelota y así generar peligro. Fue aquí que la figura de Lionel Messi empezó a brillar, pues el astro argentino se encargó de generar muchas ocasiones de gol y romper la defensa africana. No obstante, al igual que en el primer tiempo apareció Ustari, ahora le tocó a Mohamed El Shanawy ser el hombre clave.

El cancerbero egipcio silenció el estadio con más de una ataja impresionante, y le quitó el grito de gol a todos los jugadores del Inter Miami, incluido Lionel Messi. En este punto, los egipcios decidieron jugar al contragolpe, y no tuvieron tantas oportunidades como esperaron. El partido quedó igualado sin goles, y ahora el grupo A, en el que también está Porto y Palmeiras se pone interesante.

Prueba de insersión