Más tranquilos que nunca

selección de Dinamarca
selección de Dinamarca

Dinamarca arribó a Saransk y quedó listo para el debut ante Perú

Sin mucha bulla. La selección de Dinamarca al igual que Perú, llegó a Saransk para el debut mundialista de ambos cuadros. Los daneses estuvieron concentrados en la ciudad de Anapa, donde venían realizando su rutina de entrenamientos. Ayer, antes de viajar a Saransk realizó su última práctica y pulió algunos detalles, pues el propio técnico Åge Fridtjof dio a conocer el once que mandará ante la blanquirroja.

En pleno viaje, los jugadores daneses felicitaron al lateral Jonas Knudsen, quien recibió la noticia de que su esposa dio a luz, y se convirtió en padre por primera vez.

No hay duda que el mejor hombre del cuadro danés es Christian Eirksen, quien no pasa desapercibido, y es que fue elegido por la página web de la FIFA como la figura de la selección de Dinamarca.