Maten a todas

0
770
Selección peruana de vóley
Selección peruana de vóley

Selección peruana de vóley debuta en Panamericanos ante Canadá

El vóley femenino arranca con todo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la Villa Deportiva Regional del Callao y el partido estelar de la primera jornada será el que sostendrán Perú ante Canadá por el Grupo A a partir de las 8:30 de la noche. Este grupo también lo integran Colombia y República Dominicana. ¡Vamos, chicas!

Las dirigidas por el español Francisco Hervás esperan ganar este partido teniendo la localía a su favor y, por qué no, pelear una medalla en un deporte que históricamente nos ha dado alegrías. El cuadro nacional, liderado por Ángela Leyva, cuenta con jugadoras de roce internacional como Clarivet Yllescas, Zoila La Rosa, Maguilaura Frías, Angélica Aquino, Daniela Uribe y Maricarmen Guerrero.

La jornada se abrirá a la 1 de la tarde con el partido entre Brasil y Puerto Rico y a las 3 de la tarde se enfrentarán Estados Unidos y Argentina por el Grupo A. El partido previo al de nuestras chicas será a las 6:30 p.m. entre República Dominicana y Colombia por nuestro grupo.