Matute, una caldera

0
869
Matute
Matute

Tendrá un lleno total, entradas para el choque ante rimenses se agotaron

El encuentro de Alianza Lima y Sporting Cristal tendrá todo los ingredientes para ser una verdadera final y es que la totalidad de entradas puestas a la venta para el choque de mañana en el estadio de Matute quedaron agotadas según lo comunicó el club a través de sus redes sociales. El choque estará lleno de camisetas blanquiazules ya que solo se podrá contar con fanáticos locales al ser un encuentro de riesgo medio.

La capacidad del predio victoriano es de 30 544 y se han puesto a la venta aproximadamente 28 mil boletos que se han terminado. Además, de los policías que se pondrán a disposición habrá seguridad privada para evitar a presencia de los fanáticos del equipo rival que están prohibidos de asistir.

Para la vuelta

De otro lado, el gerente de marketing Benjamín Romero anunció que para el choque de vuelta ante Cristal, colocarán dos pantallas gigantes en la explanada de Matute para que los hinchas blanquiazules observen el compromiso y así no asistan al Estadio Nacional.
“Para el segundo partido del domingo 16, colocaremos un par de pantalla gigante en la explanada del estadio de Alianza Lima para que nuestros hinchas observen el compromiso y luego puedan festejar con el primer equipo”, sostuvo.