Maximiliano Lemos: “Queremos llevarnos el Clausura”

Maximiliano Lemos
Maximiliano Lemos, volante de Alianza Lima

Escribe: Yomo Rodríguez

Alianza Lima se sobrepuso a los problemas extradeportivos y salieron enfocados en jugar los últimos 25 minutos restantes ante Cristal con el ‘cuchillo entre los dientes’. Bengoechea tuvo tiempo para replantear el partido y los dos cambios que hizo le dieron resultados.

El más feliz por esta situación es el volante Maximiliano Lemos. Todos en el plantel blanquiazul han ‘arropado’ al uruguayo ya que son conscientes del ‘guante’ que tiene en la pierna derecha y cada vez que le toca estar en el campo, es amo y señor de la pelota parada.

Estoy tranquilo, no merecíamos perder, por suerte pude anotar en los últimos minutos y al menos sirvió para sacar el empate. Nos quedamos cortos de tiempo, pero seguiremos trabajando para llevarnos el Clausura”, comentó a Todo Sport.

Leao Butrón aprovechó para molestar al autor del golazo del empate y a Alejandro Hohberg a través de su Instagram. En ella se ve una foto antes del tiro libre del gol, donde este mira de una forma muy particular a su amigo Hohberg. Ahí, Leao puso: “Quédate con el que te mire como el Maxi”, escribió en una de sus historias.