Kevin Quevedo “Me quiero quedar en Brasil mucho tiempo”

Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

Gran oportunidad en el exterior. Luego de tantos trámites, finalmente Kevin Quevedo arribó la mañana de ayer a la ciudad de Goianía para ser nuevo jugador del Goiás Esporte Clube. Quevedo pasará por los exámenes médicos necesarios e inmediatamente después será presentado por el cuadro “esmeraldino”. Con ello, ya podría ponerse a punto para debutar.

Kevin Quevedo se siente feliz en el Goias

Para mí es una nueva experiencia, la primera en el extranjero. Realmente me siento muy contento y esto lo voy a aprovechar al máximo. Espero hacer bien las cosas y quedarme por mucho tiempo en el extranjero“, declaró el ex Alianza Lima tras su llegada.

Además, no descarta en algún momento regresar a la selección peruana y dejar atrás todo lo negativo que lo mermó de la selección sub-23. “Ese es mi sueño y con trabajo trataré de conseguirlo”, afirmó Quevedo.

En estos días Goiás disputa el Campeonato Goiano y la Copa de Brasil, además de la primera ronda de la Copa Sudamericana ante el Sol de América paraguayo. Además, en mayo iniciará la Serie A Brasileirao.