Bogado “Me quise ir, pero…”

Bogado, jugador de Municipal, indica que la directiva edil no lo dejó partir. Ahora, con la nueva administración confía en tener estabilidad económica  

Hace unas semanas, las cosas en Municipal estaban de cabeza por la mala gestión de la anterior directiva. Ante esto, varios jugadores buscaron salir del club y uno de ellos fue Jeremías Bogado.

Tengo dos años de contrato, quería salir, pero los dirigentes no me dejaron. Así que tuve que quedarme”, dijo a Todo Sport el paraguayo.
Sin embargo, luego de conocerse que Edificaciones Inmobiliarias tomó el control del club, Bogado ya está tranquilo. “Nos dijeron que estemos tranquilos, que nos dediquemos a jugar, y que la administración va a estar al día con nosotros”, indicó.

‘Muni’ inició la pretemporada tarde, pero Bogado indica que eso no es excusa para pelear cosas importantes este 2020, y están listos para el debut contra Vallejo en Trujillo. “Hay muchos jóvenes en el grupo, y sabemos el peso de esta camiseta. Por eso, no hay pretextos e iremos con todo en el debut del torneo”, señaló.