Melgar vence 3-0 a ADT de Tarma y toma momentáneamente la punta

Melgar vence 3-0 a ADT de Tarma y toma momentáneamente la punta
fOTO: @LigaFutProf

El cuadro ‘dominó’ suma 28 puntos y queda a la espera de lo que hagan Alianza Atlético y Sport Huancayo

Tenemos nuevo puntero. FBC Melgar de Arequipa venció por 3 a 0 al cuadro de Tarma dirigido por Juan Carlos Bazalar, en un encuentro lleno de errores. Y es que los dos primeros goles fueron en propia puerta, gracias de Jeickson Reyes y Yorkman Tello.

Los arequipeños pudieron poner el tercero en la primera parte, pero Johnny Vidales le erró de cara al arco. No fue hasta la parte final del encuentro en la que Martín Pérez Guedes pondría el resultado definitivo.

Ahora, los dirigidos por Néstor Lorenzo esperarán los resultados de los encuentros: Sport Huancayo (26) vs Cienciano y Alianza Atlético (25) vs Sport Boys, para saber si dormirán esta fecha como primeros en el Torneo Apertura.

Cabe recordar que Melgar jugará este miércoles ante Racing por Copa Sudamericana, en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. El León del Sur es puntero también de su grupo, a falta de dos fechas de terminar esta fase, se encuentra igualado a 9 puntos con ‘La Academia’, y espera conseguir un triunfo en Argentina que prácticamente lo deje clasificado.