Messi apunta al City

  • Su entorno asegura que quiere estar junto al Pep Guardiola y al ‘Kun’ Agüero. 

  • Ingleses le ofrecen 3 años de contrato. En Brasil afirman que habló con Neymar para jugar juntos en la Premier League 

  • “Tomé la decisión con Antonella. Me duele, pero se cumplió el ciclo”, señala. 

    La salida de Lionel Messi del Barcelona fue la noticia mundial que movió al mundo del fútbol, pues fueron 20 años en el club donde lo ganó todo. Esto ya sería un hecho, aunque los dirigentes catalanes realicen todos los esfuerzos para que siga en el equipo. A ‘Leo’ se le vinculo en las últimas horas con varios equipos de Europa, pero lo real es que tendría todo listo para irse a jugar a Manchester City junto a Sergio Agüero y Pep Guardiola. 

    La Nación de Argentina informa que, una persona del entorno de Messi dio detalles del futuro del argentino de 33 años y este sería en Inglaterra. “Tomé la decisión con Antonella de irme del Barza. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo”, habría dicho la ‘Pulga’ a una persona de su entorno. 

    En España sostienen que ya hubo una conversación entre Messi y Guardiola para que se junten otra vez. Los ingleses irían, en las próximas horas con una propuesta de tres años con el argentino. 

    Los directivos de Barza buscarán los medios para retenerlo, pero esto será en vano, pues la decisión ya estaría tomada. 

    Se volverán a juntar 

    Desde Brasil, la cadena ESPN, manifestó que Messi habría llamado a Neymar para convencerlo de volver a jugar juntos, y esto sería en Manchester City. El caso del brasileño es complicado, pues tiene contrato con PSG hasta 2022, y su cláusula de salida sería el impedimento.        

    DATO 

    Según el diario Marca, los ingleses están dispuestos a desembolsar 150 millones de euros por el pase.