Lionel Messi se convirtió en el máximo anotador de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, luego de anotar un ‘hat-trick’ ante la selección boliviana como parte de la fecha 10. El astro argentino superó al uruguayo Darwin Nuñez, quién acumulaba 5 goles con Uruguay, sin embargo su sequía goleadora en los últimos partidos; lo que permitió que el ’10’ lo alcanzará y pasará.
La estrella del Inter de Miami firmó otra espectacular actuación ante una Bolivia que no mostró mucha resistencia en el llano y perdió por 6 a 0. Oportunidad que aprovecho Messi para sellar otro triplete con la camiseta de su selección y llevarse el balón a su casa, así el ex Barcelona anotó su decimo triplete con la ‘Albiceleste’. Además, continúa extendiendo su gran leyenda con la selección argentina, ya que, con el último partido acumula 112 goles en 189 encuentros.
«Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente, me emociona cómo gritan mi nombre. Todos disfrutamos de la conexión con la gente y nos encanta jugar en Argentina. Estamos felices por el triunfo», declaró Messi al termino del encuentro.
Puedes leer:
¿Messi piensa en el retiro?
Una de las grandes preocupaciones que ronda por los pensamientos de los aficionados argentinos y del fútbol en general, es cuándo Lionel Messi colgará las botas. El ex Barcelona mencionó que no pone fecha aún. «No me puse fecha ni plazo, simplemente quiero disfrutar de todo esto. Me emociona más que nunca estar acá y sentir el cariño de la gente, porque sé que pueden llegar a ser los últimos partidos», señaló.
«Me mueve esto. Disfrutar de ser feliz donde estoy. A pesar de la edad, cuando estoy acá parezco un pibe porque me siento cómodo con este plantel. Mientras me sienta bien y pueda seguir rindiendo como pretendo, seguiremos disfrutando», explicó Messi al final del partido de Eliminatorias.
Puedes leer también: Universitario toma decisión sobre Alex Valera tras su lesión en Brasil



















