Jordi Mestre, ex presidente del Barcelona reveló conversación de Messi la ‘Pulga’ con los directivos el último verano europeo
Se confirmó lo que era un secreto a voces, Jordi Mestre, quien fue vicepresidente del Barcelona hasta su renuncia el año pasado, confesó que la novela del regreso de Neymar a Cataluña durante el periodo de fichajes del año pasado, se generó desde que Lionel Messi hizo un pedido expreso para que lo fichen: “Messi pidió la vuelta de Neymar directamente a Josep María Bartomeu (actual presidente del Barcelona), pero no le presionó, eso sí, fue el único caso en el que el vestuario pida algún jugador a la directiva o al entrenador«, declaró en entrevista con la Cadena Cope.
Mestre además se refirió a la renovación del astro argentino, de quien se especula que podría partir por sus recientes conflictos con la directiva: “No tengo ni idea si renovará, es de pedir muy poco. La renovación la negocia su padre. Respeto siempre el contacto con los jugadores. Solo he intervenido cuando era el momento de hablar», continuó.
Prueba de insersión