Messi sobre Qatar 2022: “Seguramente es el último Mundial que juegue”

Messi
Messi

Lionel Messi señaló que posiblemente sea la última Copa del Mundo que dispute con la Selección Argentina. La Pulga quiere consagrarse en Qatar 2022

Lionel Messi señaló que posiblemente sea la última Copa del Mundo que dispute con la Selección Argentina. La ‘Pulga’ quiere consagrarse en Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se encuentra en un gran momento. Ganador de la Copa América y la Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

“No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los máximos favoritos. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita”, dijo a Star+.

EL ÚLTIMO BAILE:

Agregó lo siguiente sobre la participación de los albicelestes: “Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, un grupo muy armado y fuerte. Pero en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan difícil un Mundial y tan especial. Porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o terminan haciendo el camino que uno esperaba”.

SPORTING CRISTAL VS. AYACUCHO FC

Sin embargo, lo mejor de la entrevista recayó en la siguiente frase. Sobre lo que es este Mundial para él comentó: “Seguramente es el último que juegue”. Messi buscará la gloria en Qatar 2022. Será la última oportunidad del astro mundial.