México ganó 1-0 a Perú en el debut de Juan Reynoso como director técnico

Perú no pudo con México y cayó 1-0 en el inicio de la era Reynoso

Perú no pudo con México y cayó 1-0 en el inicio de la era Reynoso

Perú perdió 1-0 frente a su similar de México este sábado en el Rose Bowl de Pasadena (Califonia) en el marco de un partido amistoso internacional FIFA 2022.

Con un gol de Hirving Lozano en la recta final, México derrotó 1-0 a la Selección Peruana con un espectacular ambiente en las gradas. El ‘Chucy’ anotó en el 85′ desatando el júbilo en el emblemático estadio Rose Bowl, al que acudieron 62.729 aficionados, la mayoría de ellos mexicanos que querían apoyar al ‘Tri’ para su próxima participación en el Mundial de Qatar.

La diana de Lozano, figura del Napoli, terminó con una sequía de tres amistosos consecutivos sin anotar para el ‘Tri’ y asestó una derrota al técnico Juan Reynoso en su debut en el banquillo de Perú.

La ‘Tri’ que el martes jugará otro duelo preparatorio ante Colombia en Santa Clara, volvió a exhibir una preocupante falta de ideas ofensivas pero esta vez fue capaz de materializar su único disparo entre los tres palos. El equipo peruano se enfrentara a El Salvador el martes 27 de septiembre en Estados Unidos.

Redactor: Diego Pecho